Navegación al Cabo de Gata

Navegación en Catamaran Lagoon 440 

El lagoon 440 es una embarcación con dos cascos idénticos. Con capacidad de hasta 11 personas + Patrón. Propulsado a vela o a motor.

Con un catamarán se navega mucho más estable más descanso, mas comodo, más rápido y más seguro. Gracias al mínimo calado de 1,30 nos permite fondear muy cerca de la playa o de la costa. Por lo que produce más satisfacción al podernos bañar , fondear y excepcionales ubicaciones. 

La gran estabilidad que ofrece al tener dos puntos de apoyo difrentes al mar se traduce a una menor posibilidad de mareo y en mayor comodidad al Navegar.

 

Catamaran con 4 Camarotes dobles , 4 baños , Salon con cocina y Televisor de plasma , Radio con usb , 6 altavoces , cocina con horno y microondas , cafetera , gps , plotter , sonda ,Radar , winche electrico , Ais Emisor y receptor, Mimini, vhf , zodiac con motor 3o cv , 13,63 metros de eslora y 7,70 metros de eslora. Molinete electrico , Mesa en bañera grande para comer, 13,63 metros de eslora, 7,70 metros de manga.     

 

 

A TODA VELA POR LA COSTA ALMERIENSE - PARQUE NATURAL CABO DE GATA

Recorrer a bordo de un catamarán esta joya del litoral andaluz desde el Puerto de Garrucha es asistir al espectáculo que solo proporciona la navegación en libertad. Desde el mar es posible divisar este paisaje desértico y acercarse a calas inaccesibles que esconden una fascinante diversidad marina. El Cabo de Gata que cuenta entre sus 38.000 hectáreas protegidas con una franja catalogada como reserva marina, es un paraíso para la navegación: acantilados volcánicos, calas recónditas, arrecifes de coral, atalayas que defendieron este lugar del ataque de los piratas. Fondos marinos con praderas de posidonia que son el hogar de peces, crustáceos y moluscos únicos en los mares europeos.

LA TRAVESIA
Se parte desde Garrucha para divisar Mójacar hasta la playa de Macenas, vigilada por la torre del siglo XVIII catalogada como bien de interés cultural, después el catamarán pondrá rumbo al Parque Natural de Cabo de Gata donde fondearemos para disfrutar de un baño.
Desde Carboneras se da paso en pocos minutos a uno de los enclaves más bellos del litoral español:
Playa de Los Muertos, Isla San Andrés, Faro de Mesa Roldán, pueblos pintorescos (Agua Amarga, Las Negras, Isleta del Moro)y calas enmarcadas por dunas fósiles y palmeras (Plomo, San Pedro, Rodalquilar ). Desde San José, el puerto más meridional de la ruta, nos dirigiremos hacia los arenales de Monsul y Genoveses.

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS:-

 

Travesía Garrucha – Cabo de Gata del 13 al 15 de Octubre: Completo.

Travesía Garrucha – Cabo de Gata del 3 al 5 de Noviembre: Plazas disponibles

 

Entrada:-

3 de Noviembre, Viernes a las 19:30 H.

Nos reuníremos en el Puertoo de Garrucha y dejaremos el equipaje en el catamarán donde dormiremos la primera noche; esta nocje se dará libre para descubrir la excelente gasronimía que ofrece Garrucha.

Regreso: 5 de noviembre, Domingo a las 17:00 h.

 

Precio por persona.- 225€

Precio por pareja.- 400€

El Precio incluye:

Sabado: Desayuno, comida y cena.

Domingo: Desayuno y comida.

 

Tfno. contacto:-  Maria Luisa (English spoken ) 680 942 141              Tfno. Contacto:- Nacho 643 007 147

 

info@partylevante.com

 

 

Contacto

Partylevante Nautica & Ocio
Puerto Deportivo Marina Garrucha
04630 Garrucha

 

Correo electrónico: info@partylevante.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 680 942 141 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de actividades  obtendrá información detallada.

Partylevante Redes Sociales :     

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Partylevante Nautica &Ocio. Puerto Marina Garrucha 04630 - Garrucha ( Almeria ) + 34 680 942 141 +34 687 566 156 - E-mail.- info@partylevante.com