Boda única navegando por el Cabo de Gata

 

 

Una hermosa puesta de sol a bordo de un Catamaran, será el testigo para una boda de ensueño. Su belleza te impregnará junto a tu pareja al compartir un momento inolvidable junto a tu pareja. Una Romántica Boda en Catamaran o en Velero,te convertirá en el/la anfitrión@ de la noche más perfecta que puedas regalar a alguien muy especial en su boda.

Te proponemos un regalo original para tu pareja. Tómate una copa de cava mientras navegas impulsado por el viento. ¿Te atréves con un baño en altamar vestidos de novios? o  tal vez, tan solo, deseéis envolveros en la mágica calma de la tarde, espectadores del rojo atardecer. El patrón capitaneará el velero rumbo al atardecer. Por supuesto, si queréis,podréis participar en las manionbras de la vela y el timón.  ¡Una experiencia y todo un reto!

Para la experiencia dispondrás de un fotógrafo, que junto con el Patrón del Catamaran, os harán sentiros en las personas más especiales del mundo. 

 

 

 

 

Cuidaremos de todos los detalles, el Catamaran adornado con flores y arreglos, aperitivos, etc., y por supuesto el camarote de popa preparado para que podáis pasar una maravillosa noche de bodas.

Tras la navegación, de regreso, y con el barco ya atracado en puerto, nuestro patrón os mostrará el funcionamiento básico de las instalaciones del barco. ¡Tomad el control del catamaran y  disponeos a pasar una noche a solas! . Todo estárá dispuesto en el camarote de principal. Música suave en cubierta, donde te serviremos  un pica-pica para abrir boca y empezar a disfrutar de la vida animada del puerto. ¿Te imaginas hacer un regalo romántico mejor?

A la hora señalada, nuestro camarero, os sirvirá una cena muy especial a bordo. Completareis una velada de ensueño preludio de una noche inolvidable. Pídenos porque estamos encantados de ofrecerte una experiencia romántica única.

 

Fotografo:

 

www.dolcimarc.book.fr

Contacto

Partylevante Nautica & Ocio
Puerto Deportivo Marina Garrucha
04630 Garrucha

 

Correo electrónico: info@partylevante.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 680 942 141 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de actividades  obtendrá información detallada.

Partylevante Redes Sociales :     

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Partylevante Nautica &Ocio. Puerto Marina Garrucha 04630 - Garrucha ( Almeria ) + 34 680 942 141 +34 687 566 156 - E-mail.- info@partylevante.com